GUIA DE LOS GIFT PACKS

Feel & Flow

SEGUNDA PIEL EN ESTADO PURO
Actividades: Yoga, Pilates, Barre y ... teletrabajo
Si le encanta la sensación de no llevar nada y no quiere que nada le apriete, este bestseller mejorado año tras año no tiene rival. Pensado para las amantes de la sensación segunda piel y las yoguis empedernidas. Tejido altamente transpirable, perfecto para clases de alta intensidad como Ashtanga o Hot Yoga.

 

Biss & Joy

LIGERA COMPRESION, UN BÁSICO ELEGANTE MULTIFUNCIONAL
Actividades: Yoga, Pilates, Barre, Power Walking, Running, Cross Fit, Street Style
Para las que aprecian la calidad de un buen básico. De lineas limpias, les durará años y les acompañará a todos lados. El legging Bliss tiene algo más de grosor que el Flow, perfecto para disimular imperfecciones. El sujetador Joy es tan versátil que es más que probable que acabe usándolo cada día y comprándolo en más colores: ¡adiós a los sujetadores de aro!

 

Luxe Rib

MÁS GRUESO, PERFECTO PARA LAS EPOCAS DE FRIO, ENTORNO URBANO Y MONTAÑA
Actividades: Yoga (excepto hot yoga), Pilates, Senderismo, Street Style
Para esa amiga o hermana más "cosmopolita" y vanguardista,  que se lleva los leggings a la calle y que le gusta combinarlos su atuendo de deporte con una americana. El sujetador es como una pequeña camiseta, con un escote que le da un punto sexy.

  

Axis

CONJUNTO DE CORTE Y CONFECCION, CON PRENDAS ESTRUCTURADAS PERFECTAS PARA CUALQUIER DEPORTE
Actividades: Gym, Running, Cycling, Tennis and Street Style
Para las que viven en leggings, un básico multifuncional que podrá llevar desde la clase de yoga o spinning hasta sus tardes de compras y cenas con amigas. No tiene limite de uso. ¡Nosotras no nos lo sacamos!!

 

Karma & Yin Yang

EL CONJUNTO MÁS ESPECIAL, PERFECTO PARA CLASES DE BARRE Y YOGA
Actividades: Barre, Yoga
Un conjunto icónico que ha tenido éxito durante muchas temporadas entre yoguis y bailarinas.  Si quieres regalar algo especial y diferente a lo que puedan encontrar en cualquier firma, aquí tienes la respuesta. 

¿Quieres saber más? Descubre la diferencia entre nuestros leggings