Ayuda Programa de Puntos

¡BIENVENIDA A NUESTRO PROGRAMA DE PUNTOS!

Esta es nuestra forma de demostrarte lo mucho que apreciamos que formes parte de esta comunidad que crece día a día y que cree en una forma de entender la moda más sostenible y consciente.

 

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo accedo al programa? La forma más rápida es usando el enlace que tienes en la parte inferior izquierda de la página web. También puedes dirigirte al  menú superior "PROGRAMA DE PUNTOS" y desde ahí acceder a tu página personalizada.

¿Cómo me uno? Crea una cuenta en Believe para empezar a ganar puntos desde ya. Sólo por crear tu cuenta obtienes 100 Ohmms (10€!)

¿Y si ya soy clienta de Believe? Si ya tienes una cuenta en BELIEVE tu subscripción es automática. Te hemos cargado tu cuenta con un saldo de 100 Ohmms para que puedas empezar a disfrutar tus cheques desde ya! 

¿Cómo gano puntos Ohmm? ¡Más fácil imposible! - Puedes ganar puntos al registrarte: 100 Ohmms; Recomendándonos a tus amigas: 200 Ohmms; Siguiéndonos en Instagram: 100 Ohmms; Realizando compras: 2 Ohmms por € de compra. Para más detalles selecciona la pestaña "Gana Ohmms" en tu página del programa de puntos.

¿Dónde puedo ver mis puntos? Accede al programa y podrás ver tus puntos en la barra superior izquierda del panel del programa.

¿Cómo puedo canjear mis puntos por prendas? Súper fácil - Selecciona la pestaña “Canjea Tus Ohmms" Aquí verás todos los niveles de compensación disponibles. Si tiene suficientes Ohmms puede canjearlos por cheques y usarlos en el momento de pagar.

¿Hay un límite en la cantidad de puntos que puedo ganar? ¡No! Cuanto más compres y más compartas con tu amigas, más puntos y cheques ganarás.

¿Puedo usar mis puntos durante el pago? No directamente: debes canjear tus puntos por un cheque, que luego se puede usar durante el proceso de pago.

¿Cómo puedo compartir mi URL de referencia para que mis amigas compren y yo gane cheques? ¡No te llevará ni 10 segundos! - Para compartirla simplemente selecciona la pestaña "Invita a amigas"y selecciona como quieres invitarlas. Si seleccionas el correo electrónico sólo pon sus direcciones, el enlace lo añadiremos nosotros por ti.

¿Dónde puedo compartir mi URL de referencia ? Tienes una URL de referencia única y personalizada que puedes compartir cómo y dónde mejor te parezca, a excepción de los sitios de ofertas o cupones. ¡Nos encanta ver a nuestras chicas compartir sus enlaces en sus blogs o perfiles sociales!

¿Dónde está mi URL de referencia? Selecciona la pestaña "Invita a amigas", y la verás en la parte inferior. Es una enlace que empieza por "https://...." 

 

DUDAS PARA LAS MÁS "PRO" - Las que te surgen cuando ya eres usuaria avanzada

¿Puedo usar más de un cheque en mi compra? No, el sistema sólo admite un cheque de descuento por compra.

¿Qué significan los estados "aprobado", "pendiente" y "cancelado” de Mis Cheques? Aprobado: Has ganado estos puntos y puedes canjearlos por vales ahora mismo. Pendiente: No sufras, estos puntos deben ser verificados antes de poder canjearlos. Esto normalmente se aplica a tus compras y las de tus amiga/os. Cancelado: estos puntos no se agregarán a tu cuenta. Por ejemplo, esto sucederá si devuelves una compra (los puntos cambiarán de pendientes a cancelados). 

¿Qué sucede si un amigo al que recomiendo cancela o devuelve su pedido? Desafortunadamente, los puntos pendientes se 'cancelarán' y se eliminarán de tu cuenta. 

¿Por qué ha bajado el saldo de mi cuenta? ¡Puede pasar! El motivo es que tú, o alguien a quien recomendaste devolvió o canceló su compra.

Mi cheque no funciona. Si tu compra actual ya tiene un descuento aplicado (por ejemplo un combo), tu cheque no será válido. Sólo se pueden usar los cheques en compras que no tengan un descuento aplicado. Pero no te preocupes, esa compra acumulará aún más puntos, que podrás cambiar por un cheque de más valor en tu próxima compra.

He canjeado mis puntos por cheques pero no los he usado y ahora mis puntos han desaparecido! ¡Que no cunda el pánico! Si no lo has usado, tu cheque sigue ahí. Puedes verlo en la pestaña canjea tu Ohmms, copia el código de tu cheque cuando quieras y úsalo durante el proceso de pago. 

¡Terminé una actividad pero no gané puntos! Respira hondo.. ohmm. En ocasiones, nos puede llevar unos minutos procesar tu actividad y proporcionarte tus puntos.

¡Horror, ya cambié mis puntos por un cheque que no usé y ahora que tengo más puntos querría cambiarlos por un cheque de más valor! Escríbenos a hola@believeathletics.com y miraremos de solucionártelo rápidamente.

¿Cómo me doy de baja del programa? Si ya no deseas ganar puntos, contáctanos en hola@believeathletics.com y solicita que te eliminemos del programa. Al hacerlo, perderás cualquier punto que hayas acumulado.

¿Qué pasa si me voy y decido volver a unirme? ¡Nos encantaría tenerte de vuelta! Simplemente contáctanos y te reinscribiremos. Lamentablemente, tu total de puntos comenzará desde cero. (¡Piénsalo dos veces antes de irte!)

¿Dónde puedo enviar mis preguntas, inquietudes o felicitaciones? Siempre nos encanta escucharte. Simplemente envíanos un correo electrónico a hola@believeathletics.com