Envíos

1. COSTES DE ENVÍO
ENVIOS GRATUITOS para pedidos superiores a 49€ en la Península, Baleares y Canarias. Para pedidos inferiores el coste de envío es de 4,50€.



 

2. TIEMPO DE PREPARACIÓN DEL PEDIDO
Todos los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas de Lunes a Viernes son procesados y puestos en manos de la empresa de mensajería ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 16:00 horas, o en días no laborables o fin de semana, serán preparados y enviados el siguiente día laborable.

 

3. PAÍSES DE ENVÍO
Realizamos envíos a la mayoría de países de todo el mundo. Si tienes problemas para comprar, contáctanos a través de orders@believeathletics.com ¡Miraremos la forma de enviártelo!

 

4. ¿PUEDO AMPLIAR O CAMBIAR MI PEDIDO UNA VEZ CONFIRMADO?
 ¡Sí! Puedes cambiar o ampliar tu pedido si todavía no ha salido de nuestras oficinas. Para ello, deberás enviar un correo electrónico a orders@believeathletics.com o llamarnos al +34 660 373 779 y haremos los cambios que nos indiques.

 
5. SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO
Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones recibirás 2 notificaciones:
1- De Believe Athletics para informarte que tu artículo ha sido enviado.
2- De la empresa de mensajería para proporcionarte un número de seguimiento.

 
6. COSTES DE ADUANAS Y TASAS DE IMPORTACIÓN
Si te encuentras dentro de la Unión Europea tus compras están libres de costes de aduanas y tasas de importación, excepto:
  • Canarias: Las compras realizadas desde Canarias están sujetas a pago de impuestos, que varían en función del valor de la mercancía. Por ello, al llegar el producto a la aduana, las autoridades canarias contactarán contigo por teléfono para informarte del precio exacto a abonar.
  • Ceuta y Melilla: Las compras realizadas desde Ceuta y Melilla están sujetas al pago del IPSI, que varía en función del valor de la mercancía. Por ello, al llegar el producto, las autoridades locales contactarán contigo por teléfono para informarte del precio exacto a abonar.
Si realizas una compra desde un país de fuera de la Unión Europea tu pedido incurrirá en gastos de aduanas y tasas de importación. El importe de estas tasas lo fijan las autoridades locales de cada país y deberás abonarlos para recibir tu pedido. Una vez tu pedido llegue a aduanas, las autoridades de tu país contactarán contigo para informarte del precio exacto a abonar.