Conócenos

Believe Athletics nació en Barcelona. Somos dos hermanas, Regina y Marisol, que teníamos el objetivo de crear diseños para inspirar y motivar a mujeres como nosotras a llevar una vida más activa y ser nuestra mejor versión. 

No teníamos experiencia en este mundo de la confección de prendas de deporte, pero sabíamos muy bien lo que queríamos: crear una marca que hablase y conectase con mujeres como tú, como nosotras. Así que a pesar del escepticismo de los fabricantes a los que contactamos (no teníamos un historial previo, ni nos respaldaba una gran empresa), nos pusimos manos a la obra con el objetivo de crear ropa deportiva de cortes femeninos, pensada para favorecer las mujeres de todas las tallas y producida de forma sostenible en España (aunque terminó siendo en Portugal).

Hoy estamos llevando a cabo este proyecto con muchas sonrisas (y alguna que otra lágrima). Hemos tenido la gran suerte de encontrar fabricantes que han creído en nuestra idea y nos han apoyado, de formar un pequeño equipo de personas que se esfuerzan todos los días para dar lo mejor de si mismas y sobre todo de encontrar personas como tú que han confiado en nuestro producto y nos han dado el aliento necesario para continuar adelante a pesar de las dificultades.

Creemos en la cercanía, en la actitud positiva, en la superación personal, en la perseverancia, en practicar la gratitud, en vivir con una sonrisa incluso cuando duele, en el respeto a todas las personas y en ayudar a los que no tienen nuestra suerte. Sabemos que compartes estos valores con nosotras, y por eso estás aquí: ten sueños y lucha por ellos con una sonrisa en la cara, baílale a la vida, y conviértete en la mejor versión de ti misma.

Y tú, ¿en qué crees?
What do you Believe in?

-Marisol y Regina-