Conócenos

En Octubre del 2015 teníamos un gran sueño: Dar forma a una compañía que crease ropa de deporte con cortes femeninos y favorecedores para las mujeres, de calidad impecable, producida en España y que se pudiese usar una y otra vez sin que se estropease a los pocos lavados, reduciendo así el impacto medioambiental y ofreciendo mejores prestaciones.

Hoy, estamos llevando a cabo este proyecto con muchas sonrisas (y alguna que otra lágrima).

Pero detrás de todo esto no hay sólo ropa, somos personas que quieren animarte a luchar por tus sueños, a llevar una vida activa y convertirte en tu mejor versión para disfrutar al máximo los momentos de la vida.

Después de varios años en esta aventura, hemos tenido la gran suerte de encontrar un magnífico equipo que se esfuerza todos los días para dar lo mejor de sí mismos y velar por este objetivo común, trabajamos juntos para ofrecer colecciones que inspiren a la extraordinaria mujer que llevas dentro. 

Creemos en la cercanía, en la actitud positiva, en la superación personal, en vivir con una sonrisa incluso cuando duele, en las amistades sinceras, en el respeto a todas las personas y en la contribución social.


Como parte de nuestro compromiso social, por cada prenda vendida donamos un kit sanitario a una niña en India rural.

-Marisol y Regina-