Devoluciones

1. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¡Tienes hasta 3 meses para pensárteloAceptamos cambios y devoluciones en todas nuestras piezas dentro de los 90 días de la compraLas prendas deben devolverse sin usar y con todas las etiquetas originales adjuntas. 
 

2. CÓMO ORGANIZO UN CAMBIO
Enviando un correo electrónico a orders@believeathletics.com indicando en el asunto “Cambio” y tu número de pedido.

Indícanos en el correo que prendas quieres cambiar y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas laborables para organizar la recogida.

Para pedidos realizados desde fuera de la Península y Baleares gestionaremos una devolución y procederemos a la preparación de un nuevo pedido.

¿Dudas sobre tu cambio? Ponte en contacto con nosotras en el  +34 937 822 247 +34 660 373 779 

3. CÓMO ORGANIZO UNA DEVOLUCIÓN
Enviando un correo electrónico a orders@believeathletics.com indicando en el asunto “Retorno” y tu número de pedido.
Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas laborables para organizar la recogida. 
¿Dudas sobre tu devolución? Ponte en contacto con nosotras en el +34 937 822 247 +34 660 373 779 

4. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉIS EN PROCESAR MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Procesamos los cambios y devoluciones lo más rápido posible.
  • Cambio: Recibirás una respuesta en menos de 24 horas hábiles. Si no hay dudas sobre el cambio, tus nuevas prendas serán enviadas el mismo día.
  • Devolución: Recibirás una respuesta en menos de 24 horas hábiles.
  • Reembolso: Gestionaremos la orden de devolución del importe abonado mediante el mismo sistema de pago que has utilizado, y en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del usuario dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.
  

    5. COSTES DE ENVÍO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    Península y Baleares: Servicio Gratuito. Nuestro servicio de mensajería pasará a recoger tu pedido en tu domicilio y, en el caso de los cambios, te entregará tu nuevo pedido sin costes añadidos. Importante: Aceptamos un cambio o devolución sin costes de transporte por pedido.
    Fuera de la Península y Baleares: Si resides en Canarias o fuera de España te mandaremos un correo informándote de los costes de recogida a domicilio de nuestro servicio de transporte. Dichos costes serán deducidos del importe de tu devolución. Si lo prefieres, puedes hacernos llegar la mercancía utilizando el sistema de envío de tu elección.


     
    6. PEDIDOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
    En Believe Athletics comprobamos cuidadosamente cada una de nuestras prendas, pero si se nos hubiese pasado algún detalle y excepcionalmente te llegase una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotras por whatsapp en el +34 660 373 779  o a través del correo electrónico orders@believeathletics.com indicando en el asunto “Incidencia” y tu número de pedido. Recogeremos tu pedido sin ningún coste adicional para enviarte otro o te realizaremos un reembolso.

    ¿Dudas? Ponte en contacto con nosotras en el +34 937 822 247 +34 660 373 779