Nuestro Compromiso

Dharma Life

Queremos contribuir con nuestro granito de arena a hacer de este mundo un lugar un poco más amable y queremos hacerlo contigo. Es por eso que, cada vez que compres una prenda estarás ayudando a una mujer en la India rural. A través de Dharma Life,por cada artículo vendido, entregaremos un kit sanitario con productos de
aseo y material educativo a una mujer en India (este kit tiene la finalidad de ayudar y concienciar a las mujeres de la importancia que tiene para su salud llevar hábitos higiénicos seguros durante sus periodos – tema tabú en la India rural).

¿Qué es Dharma Life?
Es una asociación cuya misión es proveer a cada hogar de aldeas de la India, productos y servicios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y así conseguir un medio de vida sostenible.

Dharma Life crea un impacto social a través de la emprendeduría proporcionando soluciones que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos indios. Para 2020, su objetivo es llegar a 50 millones de personas, a través de una red de 100.000 empresarios Dharma Life.

Entre sus proyectos destacan aquellos orientados a la mujer y su integración social. Para ello, la normalización de algo tan natural y básico como lo es el periodo menstrual se incluye en su educación y la de quienes les rodean, algo hasta ahora totalmente inconcebible.

A través del conocimiento y entendimiento de esta faceta biológica de las mujeres, se procede a su normalización, ilustrando a través de imágenes, videos, clases prácticas y explicaciones, el procedimiento a seguir para atajar los dolores propios del ciclo, asícomo los cuidados higiénicos necesarios para el mismo. Así mismo, se
fomenta el fortalecimiento de relaciones entre mujeres, sobre todo, entre madres e hijas, para que puedan hablar abiertamente sobre el tema y sean capaces de ayudarse entre ellas.


http://www.dharma.net.in/