Consejos esenciales para una rutina de ejercicio refrescante-Tienda Ropa Leggings Yoga Sostenibles Reciclados Mujer On-line Barcelona Sustainable Recycled Yoga Clothes Believe Athletics

Consejos esenciales para una rutina de ejercicio refrescante

Con la llegada del verano, el calor puede hacer que hacer ejercicio al aire libre o practicar yoga sea todo un reto.

Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte a mantenerte fresca y cómoda mientras te mantienes activa en cualquier actividad física que elijas!

1.Elige la ropa adecuada: Opta por prendas ligeras y transpirables que permitan una buena circulación de aire. Nuestra nueva colección  cuenta con tejidos de alta calidad que absorben la humedad y te mantienen seca durante toda tu rutina de ejercicio o sesión de yoga.

2. Protege tu piel del sol: No olvides aplicar protector solar antes de salir a entrenar o practicar yoga al aire libre. Además, considera usar prendas con protección UV incorporada para evitar quemaduras solares y proteger tu piel del daño causado por los rayos ultravioleta.

3. Opta por colores claros: Los colores claros reflejan mejor el calor, ayudando a mantener tu cuerpo fresco. Nuestra nueva colección ofrece una amplia variedad de colores frescos y vibrantes para que te sientas genial mientras te ejercitas o practicas yoga bajo el sol. Estos blancos  son perfectos para practicar actividades al aire libre bajo el sol, ya que su tonalidad ayuda a reflejar el calor y mantener tu cuerpo fresco mientras disfrutas de tus actividades favoritas.

4. Usa accesorios adecuados: Un sombrero o gorra te ayudará a proteger tu cabeza y rostro del sol, mientras que unas gafas de sol te brindarán comodidad y protección adicional durante tus actividades al aire libre.

5. Hidrátate correctamente: Es fundamental mantenerse hidratada durante los entrenamientos y prácticas de yoga en días calurosos. Lleva contigo una botella de agua  y recuerda beber pequeños sorbos regularmente para reponer los líquidos perdidos. Beber agua te ayuda a regular la temperatura corporal, mejorar el rendimiento y prevenir calambres musculares. 

Además, si tus actividades físicas son intensas o prolongadas, es posible que necesites reponer no solo los líquidos perdidos, sino también los electrolitos. Los electrolitos son minerales esenciales para el funcionamiento adecuado de tu cuerpo, como el sodio, el potasio y el magnesio. Puedes optar por bebidas deportivas que contengan electrolitos o incluso agregar una pizca de sal a tu agua para ayudar a reponerlos.

6. Planifica tus sesiones: Evita hacer ejercicio o practicar yoga al aire libre en las horas más calurosas del día. Opta por realizar tus actividades temprano en la mañana o al final de la tarde, cuando las temperaturas son más frescas.

Esto te permitirá evitar el calor extremo pudiéndote ejercitar al aire libre sin sentirte agobiada por el calor sofocante, facilitándote rendimiento óptimo y proporcionando una experiencia más placentera. Además la calidad del aire es mejor, ya que durante las horas más calurosas del día es común que la calidad del aire se vea afectada debido a la acumulación de contaminantes y la falta de circulación. Al realizar tus actividades físicas en momentos más frescos, podrás respirar un aire de mejor calidad y disfrutar de una experiencia más saludable y revitalizante.

7. Busca lugares sombreados: Siempre que sea posible, elige áreas de entrenamiento o práctica de yoga al aire libre que ofrezcan sombra natural, como parques con árboles o terrazas cubiertas.

Hacer ejercicio al aire libre bajo el sol intenso aumenta la exposición a los rayos ultravioleta, lo que puede provocar quemaduras solares y daños en la piel.

8. Escucha a tu cuerpo: Presta atención a las señales que te envía tu cuerpo durante tu rutina de ejercicio o sesión de yoga. Si sientes mareos, debilidad o fatiga excesiva, detente y descansa. ¡Tu bienestar es lo más importante!

Recuerda que nuestra nueva colección está diseñada pensando en tu comodidad. Con prendas ligeras y altamente transpirables, podrás disfrutar de la máxima frescura durante tus actividades físicas. Además, todas nuestras prendas cuentan con protección UV para cuidar tu piel mientras te ejercitas al aire libre.

¡Explórala y encuentra las prendas perfectas que te brinden la libertad y comodidad necesarias durante cualquier actividad física que elijas!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.