Entrevista a Mónica Valls: Embarazo Consciente-Tienda Ropa Leggings Yoga Sostenibles Reciclados Mujer On-line Barcelona Sustainable Recycled Yoga Clothes Believe Athletics

Entrevista a Mónica Valls: Embarazo Consciente

Descúbrelo todo sobre el Embarazo Consciente de la mano de Mónica Valls.

Mónica Valls y Embarazo Consciente

Mónica Valls es madre de dos niñas y está a punto de dar a luz a un maravilloso niño en los próximos días. Es fundadora de la empresa de bienestar The Well Co y profesora de Vinyasa Yoga y Yoga Prenatal.

Hoy contamos con su amable presencia y le preguntamos todo acerca del embarazo, el yoga y la consciencia durante esta época tan bella.

¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras?

MV: Estoy buscando el equilibrio entre seguir activa y sacar cada día un ratito para conectar. Quiero disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida.

Cuéntanos un poquito sobre tu experiencia con los embarazos, ya que este es tu tercero.

MV: Personalmente, me apasiona. Es un momento muy único para la mujer. Es verdad que por más embarazos que tengas, incluido el parto, es todo muy diferente. Sí que es cierto que en el primero pueden surgir más miedos y preocupaciones, y que con el tiempo desarrollas tus habilidades e instintos, pero aún así considero que todo embarazo viene acompañado con algún "challenge". Este embarazo, por ejemplo, ha surgido a la vez que estaba emprendiendo y he tenido que estar más activa, lo que ha sido todo un reto. Pero como te he dicho antes, soy una auténtica enamorada de los embarazos.

¿Cómo gestionas los challenges del embarazo?

MV: En el caso de dar una clase de Yoga, por ejemplo, he transformado mi forma de dictar una secuencia y en vez de hacerla visual la he hecho más oral. En vez de mostrar las posturas, me he centrado en marcar el ritmo de la clase y corregir a las alumnas, lo que ha sido todo un aprendizaje. 

Embarazo Consciente y Yoga

¿Cómo has sobrellevado tus momentos de ansiedad y miedo?

MV: La meditación y la visualización son dos herramientas que me han ayudado muchísimo durante estos momentos de ansiedad, incertidumbre y miedo. Entender que la ansiedad no es algo malo, sino que es un sentimiento igual de válido que la alegría, siempre y cuando no se desmadre, es de gran ayuda. La visualización me ayuda, en estos casos, a atraer la energía positiva del universo y tomar una perspectiva más amplia sobre lo que me inquieta o no me deja dormir.

Si quieres saber más sobre embarazo consciente, tips para gestionar el miedo durante esta etapa vital, formas de relacionarte con tu cuerpo desde el amor y la amabilidad, puedes ver toda la entrevista aquí.

Ha sido todo un honor para nosotras tener a Mónica Valls como entrevistada del mes de Enero.

Mae Knapnougel


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.