Tienda Online de Regalos Conscientes-Tienda Ropa Leggings Yoga Sostenibles Reciclados Mujer On-line Barcelona Sustainable Recycled Yoga Clothes Believe Athletics

Tienda Online de Regalos Conscientes

Descubre nuestra Tienda Online de Regalos Conscientes para esta Navidad 2021.

Tienda Online de Regalos Conscientes

Sabemos cuan difícil puede llegar a ser la compra de regalos de Navidad. Por eso y porque sentimos que nuestro propósito principal es servirte, hemos creado una tienda online de regalos conscientes.

Tienda Online de Regalos Sostenibles

Ya hemos hablado mucho sobre la importancia de realizar un consumo consciente en Navidad y cómo crear regalos originales y sostenibles para esta festividad.

Pero como no todos tenemos el mismo tiempo ni tampoco el mismo dinero, te hemos puesto las cosas muy fáciles: un store online con diferentes regalos conscientes según tu presupuesto y deseos.

Guía de Regalos Conscientes

Tienda Online de Regalos Conscientes Navidad

Esta tienda funciona como una guía de regalos especiales de Believe Athletics. Nuestra intención es cuidar cada regalo como si lo preparases tú, porque lo que cuenta es hacerle sentir especial y disfrutar al regalar.

En ella encontrarás diferentes propuestas:

  • The Luxury Gift Setpuedes escoger entre diferentes sets, como el Winter Lux Set o Gym Lover Set. Puedes añadirlo a una caja negra, escoger el color del lazo y escribir una nota especial.
  • Regalos por precio: en esta sección de la tienda podrás elegir el presupuesto a invertir, el color que te gusta más, el tipo de prenda a regalar, la talla...
  • Regalos personalizados: en este apartado hemos diferenciado todas nuestras prendas según la tipología de la persona que más nos compra. Yoginis, amantes del running, practicantes de Pilates, bailarinas de barre, apasionadas del gym, enamoradas de los deportes de exterior... A partir de ahí, tienes la posibilidad de escoger el precio que más te conviene, el tipo de producto que estás buscando, el color, la talla...
  • Tarjeta Regalo: para las personas que no están seguras de lo que puede gustarles, hemos ideado esta Gift Card. Esta tarjeta es un regalo en si misma. Viene bellamente empaquetada, colocada en una lujosa caja negra atada con un bonito lazo plateado. Puedes escoger entre tarjetas de 50, 100 y hasta 150€. ¿Lo mejor de todo? No tiene caducidad.
  • Botella de Agua Ayurvédica: inspirada en la práctica ayurvédica de tamra jal, esta lujosa botella hecha de cobre 100% natural, neutraliza las toxinas mientras ioniza y equilibra el pH del agua.
  • The Christmas Edit: como ya es tradición, cada año por Navidad llega una Colección Limitada en color Cereza, acompañada este año por granates y negros.

Nunca fue tan fácil hacer regalos conscientes durante las Navidades. Recuerda que tu poder como consumidor es enorme: en tu consumo se decide el porvenir de la Tierra. Medita unos momentos, mira hacia dentro y piensa en el lugar que quieres dejar a los demás. Nada es más bonito, que un regalo consciente que mira por el bien de cualquier ser viviente.

Believe Athletics


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.