Una mujer sola tiene poder; varias mujeres unidas tenemos impacto-Tienda Ropa Leggings Yoga Sostenibles Reciclados Mujer On-line Barcelona Sustainable Recycled Yoga Clothes Believe Athletics

Una mujer sola tiene poder; varias mujeres unidas tenemos impacto

Believe-Athletics-Camiseta-Women-Support-Yoga-Blanca

Tradicionalmente se nos ha enseñado a ser competitivas entre nosotras. Pero al elevarnos mutuamente y canalizar el poder de la colaboración estamos consiguiendo cambiar la ecuación y, además, disfrutamos mucho más en el camino.

Necesitamos revertir el estereotipo de que las mujeres no apoyan a otras mujeres. Hay investigaciones que muestran que el sector femenino en particular se beneficia más de la colaboración sobre la competencia entre nosotras.

Un ejemplo es el resultado obtenido en un estudio realizado por Harvard Business Review que revela que, si bien tanto los hombres como las mujeres se benefician de tener una red de iguales bien conectados en diferentes grupos, las mujeres que también tienen un círculo íntimo de contactos femeninos cercanos tienen más probabilidades de obtener puestos ejecutivos con mayor autoridad y mayor salario.

¿La razón? Las mujeres que intentan ascender al liderazgo se enfrentan a obstáculos culturales y corporativos que les dificultan su avance, como el sesgo inconsciente. El estudio sugiere que una forma de superar algunos de estos obstáculos es establecer estrechas conexiones con otras mujeres, que pueden compartir experiencias propias, desde cómo exigir lo que valen, hasta aportar sus talentos únicos y optar así al liderazgo.

Uno de nuestros valores y objetivos principales en Believe Athletics es el de ayudar a las mujeres a conectarse entre sí para hacer del mundo un lugar mejor. Tenemos la visión de impulsar el esfuerzo para construir una comunidad global de mujeres fuertes, que se ayudan mutuamente a tener éxito y que guiarán a las nuevas generaciones de mujeres a ascender en la escala hasta su edad adulta.

Mujeres ayudando a mujeres: es ya un movimiento real, una comunidad que trabaja conjuntamente por un mejor mañana. 

Las mayores hazañas de los esfuerzos activistas a lo largo de la historia, en todo el mundo, provienen de la comunidad y la conexión. Es hora de que todas nosotras nos conectemos, nos acerquemos y nos levantemos unas a otras. Puedes comenzar con una palabra amable, una mano amiga o simplemente reconocer la importancia de las mujeres que conoces.

¿Estás dispuesta a comenzar ahora y usar tu poder para ayudar a otras mujeres a que se sientan empoderadas? ¡Conectémonos para crear un mundo mejor!

Believe-Athletics-Camiseta-Women-Support-Yoga-Negra


1 comentario


  • Carmen

    Admiremos y potenciemos la fuerza de todas las mujeres


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.