Juntas Somos Mas Fuertes, Ahora Especialmente: #yopracticoyogacontigo-Tienda Ropa Leggings Yoga Sostenibles Reciclados Mujer On-line Barcelona Sustainable Recycled Yoga Clothes Believe Athletics

Juntas Somos Mas Fuertes, Ahora Especialmente: #yopracticoyogacontigo

 #yopracticoyogacontigo

Para todas las maravillosas mujeres de esta comunidad:

Nos encontramos ante una situación sin precedentes. Un momento difícil en el que la unión, la responsabilidad y el compromiso son clave para la recuperación y la pronta vuelta a la normalidad.

No es fácil, ni cómodo, ni normal. Es un reto complejo y un encaje de bolillos para madres de familia que como nosotras se han llevado el trabajo a casa.

Nos esperan días diferentes, jornadas extrañas que juntas transformaremos en momentos llevaderos y soportables, en una experiencia bonita, un pequeño retiro espiritual no esperado, que nos aporte conocimiento y paz y nos acerque de una forma más íntima e introspectiva, no sólo a nosotras mismas, sino también a nuestros seres queridos, amigos y familiares.

Desde Believe Athletics, no queremos que durante esta cuarentena te sientas sola, ni aburrida, ni desesperada. Nos esforzaremos más que nunca para que te sientas parte de esta pequeña gran familia y que junto a nosotras compartas todo aquello que te esté ayudando estos días a pasar las horas. Somos una comunidad que en la que nos ayudamos las unas a la otras, aquí sabes que tienes una mano amiga, aquí encontrarás otras mujeres como tú, que te entienden y que están presentes para que puedas compartir lo bueno y lo malo.

Haremos de esta situación una oportunidad para crecer, aprender, valorar nuestros seres queridos, valorar nuestro hogar, meditar, practicar… porque en todas las dificultades siempre hay una oportunidad.  

Para ello, te proponemos para empezar unas cuantas fórmulas que te permitan aprovechar estos días de una forma sana y, sobre todo, responsable:

  • Prácticar yoga en casa: te animamos a que eches de nuevo un vistazo a nuestro blog y releas el post sobre Todo lo que necesitas para Practicar Yoga En Casa. En él encontrarás lo imprescindible para saber crear un ambiente favorable durante tu práctica, elegir los accesorios más adecuados para acompañarla, disfrutar al máximo de sus beneficios o saber escoger el momento más adecuado para no distraerte.
Te dejamos a continuación tres sesiones guiadas con las que practicar de la mano de Aida Artiles:
Además, muchos de nuestros estudios afiliados, como 802 Yoga Studio, Ágora Yoga y PilatesYoga One Aragó/Eixample, Grow BarcelonaSensaesEspacio Yoga, Yoga Zaragoza, Corcobado Pilates Burgos, Mysore Mallorca, Rosa BeltránGong Club de Yoga, Madrid Ashtanga Shala, Samsara Yoga, Soraya Martes YogaRosauris Yoga,  embajadoras como @aidaventure, @reinodenita o @laura_lakshmi_yoga  o seguidoras como Mams_theyogi están preparando clases guiadas de yoga online que no te puedes perder. Compartiremos todo este material contigo bajo el hashtag #yopracticoyogacontigo.
    • Meditar en casa: hace un tiempo nuestra profesora de yoga nos propuso meditar de la mano de Deepak Chopra y sus 21 Días de Meditación. Nosotras hemos decidido retomarlo durante estos días y meditar simultáneamente unos 15 minutos durante los próximos 21 días.
    • Música para hacer yoga: hace unos meses anduvimos buscando música para hacer yoga que inspirase nuestra práctica y te propusimos este playlist con un toque de jazz que nos enamoró y se convirtió en la banda sonora que nos ha acompañado en nuestras vinyasas y en los momentos de reflexión.
    • Libros sobre yoga: te dejamos algunos títulos de libros que nos gustan, estñan disponibles en formato digital, y creemos que pueden ser un magnifico entretenimiento para estos días. 
      • Mi diario de Yoga de Xuan Lan: un libro que recoge los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo y que te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico.
      • Yoga, un estílo de vida de Vanesa Lorenzo: se trata de otra guía práctica, basada en el yoga, para conseguir el bienestar físico y emocional en 28 días. 

    Si tienes trucos para prácticar yoga en casa, sugerencias de clases de yoga guiadas, tu propia playlist de yoga, propuestas de meditación o un listado de libros sobre yoga no te olvides de compartirlo con nuestra pequeña gran familia en redes sociales a través del hashtag  #yopracticoyogacontigo.

    Nosotras difundiremos los contenidos de interés para la comunidad que nos hagáis llegar, junto con otros trucos y consejos para pasar estos días de la mejor forma posible.

    Entre todas podemos hacer de esta situación inesperada una experiencia llevadera.

    Namasté bonitas,

    - Equipo de Believe Athletics -

     

     


    1 comentario


    • Mari Carmen Garcia

      Buenos días chica! Dentro de la incertidumbre de esta inédita circunstancia creo que están ocurriendo cosas maravillosas y una de ellas es tener el privilegio de pertenecer a esta comunidad de #believeladies. Hay que saber darle la vuelta a las situaciones de la vida y poder sacar de ellas las oportunidades que tienen tan solo si sabemos aprovecharlas .Como todas estamos tratando de lidiar con todo desde la responsabilidad y la calma ,cuidando de nuestra familia ,me ocupo virtualmente de mis alumnos apoyando a sus padres pero no podemos olvidarnos de nosotras y ahí está nuestra preciosa comunidad , practicando yoga sobre nuestra esterilla en nuestro fabricado rincón y preciosamente vestidas por @believe_athletics .Mis deseos de que estemos todos bien y nos veamos de vuelta más reforzadas y sabias .Namaste 🙏


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.